¿Quiénes somos?

Algisa es una empresa agroindustrial dedicada a la producción, comercialización de arroz, aceite comestible y la ganadería. Aseguramos el crecimiento rentable a través de la excelencia de nuestros productos, poseemos una amplia experiencia en el mercado y cuidamos cada aspecto de la producción hasta el eslabón del consumidor final, estableciendo vínculos de confianza sin precedentes.

Misión

Nuestra misión en el plano empresarial es generar valor para nuestros accionistas, clientes, empleados, consumidores y la comunidad haciendo crecer competitivamente nuestras marcas, mediante alta calidad en los productos brindando excelencia en la ejecución. En lo que respecta a nuestros productos; buscamos producir, distribuir y comercializar alimentos que conserven sus propiedades naturales, que mantengan una alta calidad atendiendo a los estándares requeridos por un mercado cada vez más exigente ofreciendo precios competitivos y accesibles al mercado en general.

Nuestras marcas

Brindamos a nuestros clientes una amplia línea de productos de marcas propias y de terceros que satisfacen todas las necesidades del consumo, ofreciendo una calidad de excelencia, con estrictos estándares de calidad internos y externos. Junto con la calidad que le caracteriza se ofrecen los productos a precios altamente competitivos, que convierten a nuestras marcas en una opción buscada por el comerciante minorista, supermercadista, y también por las familias que lo ven como una opción de gran calidad adaptada a la economía de su bolsillo.

Volver Arriba